Las oraciones son oídas instantáneamente en el cielo. Aquí hay aliento para el alma aflijida que ora.Un pobre atribulado dobla a menudo sus rodillas , pero solo puede expresar sus lamentaciones en el lenguaje de los suspiros y de las lágrimas.
Sin embargo ese gemido ha hecho que todas las arpas del cielo vibrasen con música , y aquellas lágrimas fueran recogidas por Dios , y atesoradas en el cielo.
El suplicante , cuyos temores impiden sus palabras , serán entendidas por el Altísimo. El que ora solo puede rogar con ojos humedecidos pero la oración es la caída de una lágrima .
Las lágrimas son los diamantes del cielo , y los suspiros forman música . No pienses que tu oración es débil o temblorosa , porque sera entendida. Nuestro Dios no escucha la oración con vanagloria y atentación del hombre.
Pero donde haya un corazón lleno de tristeza , un par de labios que se estremecen de angustia y un profundo gemido o suspiro de arrepentimiento , el corazón de Dios se abre . El anota nuestro caso en un libro de memorias , pone nuestras oraciones como si fueran pétalos de rosa para que cuando el libro sea abierto salga de el preciosa fragancia. ( Tomado de " Lecturas Matutinas " )
Y así mismo el Espíritu nos ayuda en nuestras debilidades porque como deberíamos orar , no lo sabemos pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles
Romanos 8 : 26
No hay comentarios:
Publicar un comentario